lunes, 4 de noviembre de 2019

INTRODUCCIÓN

BIENVENIDOS A MI BLOG

Me llamo Aleks y soy alumno de segundo de Bachillerato en el instituto de educación secundaria "María Moliner" en Segovia. La idea de realizar un blog es gracias a la asignatura de "Historia de la Música" de modo que mi constancia perdurará hasta mediados del año 2020.
Hasta ese entonces, podréis ver en mi blog contenido a cerca de la música balcánica y enriquecer vuestros conocimientos sobre ella viendo diferentes temas de canciones, bailes, trajes y como ha ido evolucionando a través de los años. Cada mes podréis descubrir un país nuevo, os dejo un adelanto del primer país.... ¿Podéis acertar cual es solo con ver la foto? ¡Estoy muy ilusionado de compartir esta experiencia con vosotros!

Resultado de imagen de croacia bailes tradicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

Hola a tod@s, hoy día 30 de abril de 2020 es el día en el que escribo mi última entrada para el blog. Durante este curso académico 2019/20...