domingo, 17 de noviembre de 2019

CROACIA

Resultado de imagen de roko blazevic


Buenos días, con esta entrada voy a hacer un inciso para hablar sobre un tema que me ha parecido muy interesante dado a los efectos que puede tener este suceso en la carrera de un músico y a la vez porque tiene relación directa con el país del que estoy hablado, Croacia.
Roko Blazevic es un joven croata de 17 años que a su temprana edad ya participó en Eurovision de este año (2019) interpretando la canción "The Dream".
Es un hijo de cantantes ya que su madre es compositora y su padre es intérprete de música kalpa (música de la cual podéis encontrar más información en mi entrada anterior).
A pesar de llegar solo hasta las semifinales con su canción, este chico demostró tener gran capacidad de ambientarse y situarse en los grandes eventos, como si fuese un veterano. No se le vio ni una pizca de estar nervioso. Con esto quiero expresar mi admiración hacia este artista que con tan solo mi edad, y la de la mayoría de nosotros ha conseguido realizar algo fabuloso.
A pesar de esto, sigo pensando que la edad de 17 años es demasiado pronto para adentrase en la música profesional por mucho talento que se pueda tener, ya que el desarrollo intelectual que va ligado a la madurez no ha llegado a su pleno desarrollo y puede ocasionar repercusiones en cuanto a las elecciones en el estilo de vida de este chico. 
En conclusión, espero que sepa controlar su estilo de vida que no va a ser fácil y que las decisiones que haga sean las mejores posibles. También cabe decir que sus padres al haber pasado por el mismo camino que él, le ayudarán a no cometer fallos en su carrera musical. Se pinta un futuro brillante para este chico croata y para la música croata en general.
La canción con la que participó en Eurovision la podéis escuchar en el siguiente video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

Hola a tod@s, hoy día 30 de abril de 2020 es el día en el que escribo mi última entrada para el blog. Durante este curso académico 2019/20...